lunes, 8 de septiembre de 2014

COMO DECORAR BOTELLITAS DE CRISTAL ESTILO VINTAGE

 Hola a tod@s,

hoy os muestro un  DIY muy muy sencillo pero con un resultado excelente.

Se trata de decorar una botella de cristal con una etiqueta de estilo vintage.
Os dejo con las imágenes y unas simples frases ya que no necesita mucha explicación.

¡¡¡Gracias por vuestras visitas!!!


Pasos a seguir:


  1. Estas son las etiquetas que debemos imprimir en un tamaño ajustado a la botella que queramos decorar, en este caso yo las hice en tamaño DIN A5 , o sea cuartilla.





 2 . Una vez que ya las tengamos impresas sólo hay que recortarlas.





3. Después si tienes en casa aplicador con almohadilla se puede dar un poco de tinta por los bordes para que quede el efecto desgastado o envejecido.En este caso yo lo hice y use la tinta de la marca "Distress" color "Vintage Photo".




4.Antes de pegar las etiquetas en nuestra botella pasamos un paño húmedo seguidamente otro seco para quitarle el posible polvo o suciedad que pueda tener.







5. Después con un pegamento libre de ácidos (para que no estropee el papel)  pegamos las etiquetas calculando bien a ojo de buen cubero que nos queden rectas.

Y aquí está el resultado:



Si os gustan este tipo de DIY tan sencillos y que sirven para darles un nuevo uso decorativo a las  botellas, os recomiendo el post que hice utilizando la  pintura de tiza.

Me despido no sin antes recordaros que si os interesan y usáis  accesorios artesanales podéis visitar mi nueva tienda online "Un toque vintage" y "echarle un ojo" a mi bisutería.

¡Gracias de nuevo por vuestras visitas :) !!!



lunes, 1 de septiembre de 2014

Pendientes y pulsera con símbolo celta.

Puedes encontrarla en "Un toque vintage"

Hola a tod@s, por fin es septiembre y retomo el blog después de este verano.

Comienzo  presentando nuevas piezas de bisutería artesanal ya que aunque no he actualizado el blog no he parado de trabajar preparando nuevas  cositas para la tienda online.

Hoy os enseño unos simples pendientes y pulsera pero no por ello dejan de ser bonitos.
Como me encanta todo lo celta y la naturaleza, en cuanto vi esos maravillosos círculos en el bote de cristal de una tienda de abalorios en seguida los imaginé en una pulsera y pendientes.

Le he colocado un bonito brillante color verde  para hacer referencia al mundo celta y decidí poner nombre a la colección a la que he llamado "Irish"que aún tengo que completar, con una bonita gargantilla que ya estoy preparando.


No hay nada más especial y diferente para mi que la cultura Celta, digo cultura porque Celta no es una raza son las personas unidas por la misma música, tradición, folclore ...y que hoy en día podemos encontrar en:
 Irlanda, Escocia, Isla de Man, Gales, Cornualles, Bretaña, Galicia y Asturias 

Música maravillosa como la de Carlos Núñez, Luar na Lubre, The Dubliners...nos hacen viajar a tiempos ancestrales que nos unen.Lo mismo sucede con los símbolos .




Puedes visitar mi tienda "Un toque vintage" para encontrar estos y otros productos artesanales.


Si te interesa el mundo celta puedes leer un breve post que he dedicado a esta maravillosa cultura en mi otro blog "Los ojos de Sonia".

Muchas gracias por vuestras visitas  ;)