viernes, 23 de mayo de 2014

DISASTER DESING BOLSOS Y CARTERAS DE ESTILO VINTAGE.

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros un nuevo descubrimiento que he tenido esta semana y este es, la firma de bolsos, carteras y otros complemtos  "Disaster Desing".





Sinceramente desde que vi algunas de sus carteras y sobre todo esta que veis aquí arriba, me quedé con la idea en la cabeza de que tenía que tener una de estas piezas ya que tienen todo lo que a mi me gusta, colores, diseño, un aire inglés...y ese adorable estilo vintage que me apasiona.





El precio que tienen no es que sea precisamente económico pero una vez que las he visto en persona, lo valen por su buen material, todos los detalles y componentes que tienen y por su puesto porque no hay otras iguales.


Me he quedado "enamorada" de todas y cada una de sus piezas.

Continuando con mi investigación porque quería hacer un gran pedido para poner estas maravillas en mi tienda online , descubrí que se venden al por mayor sólo para personas que posean una tienda física y que tatatachannnn!!!! es una empresa inglesa la que los vende utilizando un equipo de diseñadores propios.



Esta empresa que ya lleva más de 20 años trabajando, además de tener este tipo de bolsos tan vintage también trabaja otro tipo de estilo pero sin duda, me quedo con este.

No sé si al final de este año podré por fin abrir mi tienda física pero lo que si tengo claro, es que nada más montarla y preparar permisos y demás, estos bolsos y otros complementos de esta firma Disaster Desing serán la pieza estrella.

Os dejo con la imagen de un bonito álbum, también tiene álbumes!!!! y otros para que os deleitéis como lo hice yo.

















¿Qué os parecen los diseños? ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Compraríais una de estas piezas?

Gracias y gracias por vuestras visitas y comentarios.

sábado, 17 de mayo de 2014

REGALOS DESDE SHEFFIELD.





Hola!!
Hoy quiero enseñaros algunos regalos que me trajo mi hija de su estancia en Sheffield (U.K).
Esta ciudad es preciosa además de ser la más verde de Europa.
Como nadie me conoce mejor que mi hija todos los regalitos me encantaron además están relacionados con el scrapbook, el café o té, las galletitas...

La verdad es que me sorprendí mucho porque le expliqué muy bien antes de salir que no quería nada, que disfrutase del viaje y la estancia con su host family.

Os dejo con algunas fotos:








                                                       



Algunas cosas las compró en una bonita tienda de la que os enseño su entrada :


Y este fue el regalo que más me gustó, unos preciosos tag muy vintage y románticos que pienso utilizar en mi próximo trabajo de scrapbook.





Aquí termina esta breve entrada.Muchas muchas gracias por vuestras visitas y comentarios sé que gracias a ellos he podido conocer a gente muy buena, quien iba a decirme a mi que a través de un blog puedes llegar a tener verdaderas amistades y que a veces de tanto visitar vuestros blogs pudiese tener la sensación de que os conozco en persona

Un abrazo a tod@s!!

domingo, 4 de mayo de 2014

EL ESTILO SHABBY CHIC


Con esta entrada de hoy quiero hablar de un estilo que me encanta, el  Shabby Chic.

Opino que este estilo es elegante, clásico y de buen gusto como todo lo inglés (tuvo su origen en Gran Bretaña)

La decoración que debemos usar para conseguir este bonito estilo  tiene que tener una paleta de colores  pastel y en los textiles no pueden faltar los motivos florales .En el resto de la decoración puede usarse bonitos juegos de té , jarrones con flores… y todas aquellos objetos que sin recargar el rincón aporten un toque de romanticismo.














Unas bonitas flores en un jarrón de porcelana dan un toque Shabby chic a cualquier rincón.






En la ropa de cama ,un material de buena calidad en tonos rosados y un poco de  puntilla además de romántico quedan muy elegantes y no recargan los dormitorios.


 .

El Shabby chic también puede llevarse a la ropa, es un estilo muy romántico con un toque de nostágia y con el mismo estampado y los mismos tonos pastel  que se usan para la decoración, prueba de ello son estos ejemplos:














Si te gusta hacer scrapbook existen multitud de papeles decorados con un bonito estilo shabby chic y con los que podrás hacer bonitas obras sin mucho esfuerzo, ya que el papel luce por si mismo.











Respecto a bisutería os dejo con algunas piezas de mi tienda que pueden ser el complemento perfecto para  darte un toque Shabby.
















¿Os gusta el estilo Shabby chic en la decoración? Si quieres ver más fotografías  puedes visitar mi otro blog pinchando aquí.

Y qué opináis de darle un toque Shabby a tu estilo o a tus trabajos de scrapbook.

Muchas gracias por vuestras visitas.

viernes, 2 de mayo de 2014

EL DIA INTERNANCIONAL DEL SCRAPBOOKING Y SU ORIGEN.

Hola!!
Mañana  sábado como todos los primeros sábados de mayo desde 1994 se celebra el día del scrapbooking en Estados Unidos donde tuvo su origen y donde tiene un gran número de seguidor@s hoy en día.

El scrapbook es la técnica para personalizar álbumes de fotografía y que con el paso del tiempo  se ha ampliado a  postales, invitaciones , cuadernos...





Su origen tuvo lugar cuando en 1769  el escritor William Granger
 publicó su libro, la historia de Inglaterra. En ésta incluyó dibujos, además del texto, así como páginas en blanco donde los lectores podían agregar sus propios comentarios e ilustraciones. 



Otro ejemplo  unos años después de esta publicación de Granger fue cuando  el presidente estadounidense Thomas Jefferson   reunió en álbumes recortes de periódicos durante  los 8 años que duró su mandato en la Casa Blanca,haciendo así sus propios álbumes de scrap





Pero el primer libro guía sobre el scrapbook  fue escrito por  John Poole y se publicó en 1826 "Manuscript Gleanings and Literary Scrapbook". El libro era un manual donde John explicaba como colocar los recortes  para que todo quedase más bonito. 

Libreta hecha con una hoja de scrapbook.


Sinceramente hacer scrapbook es algo relajante,a mi me encanta tomarme un té por la tarde y preparar todos los materiales para comenzar a crear bonitos álbumes o tarjetas, LO...Hasta mi hija pequeña se sienta a mi lado con su enorme estuche y una gran cartulina y comienza a crear, realmente os recomiendo probarlo.

Mini álbum hecho con una base de sobres


 Hoy en día si te interesa aprender como hacer scrapbook existen muchos blogs y webs con tutoriales para poder comenzar.

Si eres principiante y necesitas saber que materiales básicos necesitas  no te pierdas  "Material para principiantes".