SØSTRENE GRENE.UNA BONITA TIENDA DANESA



En marzo de este año 2014 abrió en España la primera tienda de la marca danesa "Sostrene Grene"en el centro comercial La Gavia en Madrid.Esta empresa abrió su primera tienda en Dinamarca ya por el año 1973.





"Sostene Grene" se dedica a la comercialización de artículos de diseño propio y otros que no lo son  relacionados con  aquellas cosas que me fascinan como artículos de manualidades, papelería, decoración...y que por eso merecen un post en el blog.




Si tienes la oportunidad de pasarte por Madrid sería la ocasión perfecta para visitar esta  tienda.
Personalmente lo que más me gusta de ella son las cajas de almacenamiento y todo el material de papelería que puedo usar en mis trabajos de Scrapbook  pero si te gusta la repostería también tienes artículos muy bonitos y a un precio asequible.



Si entras en la tienda verás que  la forma de presentar los  productos es a través de grandes cajas de madera y con un relajado ambiente a través de la música clásica que podrás escuchar desde que entras hasta que sales.Sinceramente me encanta esta manera tan sencilla y cálida de diseño que me recuerda a IKEA y a todo lo nórdico.



En su tienda también encontraréis piezas de bisutería pero en este caso me quedo con la bisutería artesanal de "Un toque vintage",¿Por qué será? ;)

¿Conocéis la tienda? ¿Os gustan este tipo de tiendas de estilo nórdico?

Gracias por vuestras visitas.



Comentarios

  1. Que pintaza tiene la tienda! Seguro que si vamos a Madrid nos pasamos a conocerla nos gustan todas esas cajas y maletas de colores!
    La bisutería estamos seguras que nos quedamos con la tuya,que es deliciosa y tan vintage,seguro que los nórdicos no la superan!
    Feliz domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Yo suelo ir a ese centro comercial. Me pasaré a ver qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con las ganas de ver mas fotos de la tienda, vivo en madrid pero la gavia me pilla un poco lejos.. a ver si un dia puedo pasarme por alli, me encantan estas cosas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántas tentaciones! Llegará a Barcelona? aish...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info... cuándo iré a Madrid? hmmm se ve tan interesante...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa!!!! pues no tenia noticia de esta tienda y me voy la proxima semana a Madrid asi que si el tiempo nos lo permite me encantaria visitarla por que tiene muy buena pinta y si tu la recomiendas es por algo :)
    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/06/mandarina-sweet-top-matilda-de-peace.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares