martes, 17 de junio de 2014

LA MARCA TILDA:MUÑECAS, TELAS, PAPELES, CINTAS...DE TONE FINNANGER

Hola a tod@s,

hoy dedico este post a la adorable marca "Tilda" que fue creada por la  joven noruega  Tone Finnanger.

Imagen de la web http://www.tildasworld.com/


Tone nació en Oslo, la capital de Noruega.Desde pequeña estuvo interesada en las manualidades y el diseño.Trabajó durante unos años en una tienda de craf y se dedicaba a hacer muñecas aunque su sueño, era confeccionarlas  para las películas animadas.
Sólo con 25 años creo su propia marca "Tilda".
Actualmente tiene 39 años y vive en una isla en el fiordo de Oslo.



Imagen  de la web  http://www.tildasworld.com/


Su  marca se caracteriza por los adorables tonos pastel que usa para crear sus muñecas, telas, cintas, papeles ...y no conformándose con esto también ha publicado numerosos libros sobre manualidades e ideas de decoración que han tenido mucho éxito y han sido traducidos a varios idiomas.






En lo que a mi respecta me quedo sin duda con sus encantadores papeles  de los  que ya tengo varias colecciones (mi favorita " Winter Memories" ) y sus bonitas telas que además de que puedes usarlas para confeccionar ropa y otros complementos quedan preciosas en la encuadernación de álbumes.







Si hacéis artesanía con el papel ya sea Scrapbook u otro tipo de trabajos y os gustan este tipo de papeles os recomiendo la tienda online casacecina en ella encontré los bloques de 24 papeles de 30x30 con una diferencia de precio de 4 € con respecto a otras tiendas y los mismos gastos de envío.

Aquí os dejo con un mosaico de unas pocas fotos que hice a mi bloque de papeles de la colección Winter de Tilda que compré en esta tienda online que os mencioné.



Os gusta esta marca.¿Qué opináis de sus diseños? y  ¿de su joven creadora?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.