domingo, 4 de mayo de 2014

EL ESTILO SHABBY CHIC


Con esta entrada de hoy quiero hablar de un estilo que me encanta, el  Shabby Chic.

Opino que este estilo es elegante, clásico y de buen gusto como todo lo inglés (tuvo su origen en Gran Bretaña)

La decoración que debemos usar para conseguir este bonito estilo  tiene que tener una paleta de colores  pastel y en los textiles no pueden faltar los motivos florales .En el resto de la decoración puede usarse bonitos juegos de té , jarrones con flores… y todas aquellos objetos que sin recargar el rincón aporten un toque de romanticismo.














Unas bonitas flores en un jarrón de porcelana dan un toque Shabby chic a cualquier rincón.






En la ropa de cama ,un material de buena calidad en tonos rosados y un poco de  puntilla además de romántico quedan muy elegantes y no recargan los dormitorios.


 .

El Shabby chic también puede llevarse a la ropa, es un estilo muy romántico con un toque de nostágia y con el mismo estampado y los mismos tonos pastel  que se usan para la decoración, prueba de ello son estos ejemplos:














Si te gusta hacer scrapbook existen multitud de papeles decorados con un bonito estilo shabby chic y con los que podrás hacer bonitas obras sin mucho esfuerzo, ya que el papel luce por si mismo.











Respecto a bisutería os dejo con algunas piezas de mi tienda que pueden ser el complemento perfecto para  darte un toque Shabby.
















¿Os gusta el estilo Shabby chic en la decoración? Si quieres ver más fotografías  puedes visitar mi otro blog pinchando aquí.

Y qué opináis de darle un toque Shabby a tu estilo o a tus trabajos de scrapbook.

Muchas gracias por vuestras visitas.