viernes, 23 de mayo de 2014

DISASTER DESING BOLSOS Y CARTERAS DE ESTILO VINTAGE.

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros un nuevo descubrimiento que he tenido esta semana y este es, la firma de bolsos, carteras y otros complemtos  "Disaster Desing".





Sinceramente desde que vi algunas de sus carteras y sobre todo esta que veis aquí arriba, me quedé con la idea en la cabeza de que tenía que tener una de estas piezas ya que tienen todo lo que a mi me gusta, colores, diseño, un aire inglés...y ese adorable estilo vintage que me apasiona.





El precio que tienen no es que sea precisamente económico pero una vez que las he visto en persona, lo valen por su buen material, todos los detalles y componentes que tienen y por su puesto porque no hay otras iguales.


Me he quedado "enamorada" de todas y cada una de sus piezas.

Continuando con mi investigación porque quería hacer un gran pedido para poner estas maravillas en mi tienda online , descubrí que se venden al por mayor sólo para personas que posean una tienda física y que tatatachannnn!!!! es una empresa inglesa la que los vende utilizando un equipo de diseñadores propios.



Esta empresa que ya lleva más de 20 años trabajando, además de tener este tipo de bolsos tan vintage también trabaja otro tipo de estilo pero sin duda, me quedo con este.

No sé si al final de este año podré por fin abrir mi tienda física pero lo que si tengo claro, es que nada más montarla y preparar permisos y demás, estos bolsos y otros complementos de esta firma Disaster Desing serán la pieza estrella.

Os dejo con la imagen de un bonito álbum, también tiene álbumes!!!! y otros para que os deleitéis como lo hice yo.

















¿Qué os parecen los diseños? ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Compraríais una de estas piezas?

Gracias y gracias por vuestras visitas y comentarios.