COMO LIMPIAR BISUTERIA

Hola!
Con este breve post de hoy quiero compartir con tod@s un  truco para limpiar la bisutería.


Desde que tengo la tienda acumulo muchas piezas en mi joyero ya que de todo lo que hago siempre me quedo con un modelo.A veces me ha pasado que al ir a ponerme una descubro que la pieza esta opaca.

Primero os enseñaré el espejo que tenía muy sucio y que he sacado de una bonita cadena en color bronce.


El truco para limpiar la bisutería es coger un cepillo viejo de dientes y un poco de pasta y frotar.Después de terminar enjuagamos la pieza con un poco de agua y con una gamuza secamos, retiramos los posibles restos de pasta que hayan podido quedar en la pieza  y sacamos brillo.






Parece mentira pero funciona, podéis probarlo.Está claro que no os quedará como el primer día ni recuperarán su color original pero el resultado será mucho mejor que como estaban después de tanto uso, además si lo utilizáis con bisutería color dorado se notará más la diferencia que con piezas de este color bronce antiguo.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
En el próximo post un poco de scrapbook.

Comentarios

  1. Pues si se nota la diferencia,muchas gracias por el consejo.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. No sabía ese truco pero me lo apunto :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen truco, lo pondré en practica! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Así de fácil? para cualquier material? jobar pues nunca lo había probado, de hecho no suelo limpiar la bisutería ains... besitos Sonia

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Los trucos siempre van geniales . Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por este consejo. Yo la plata la limpio con bicarbonato mezclado con agua caliente y en un recipiene de aluminio o forrado con albal y me queda genial pero para los bronces y oro no sabía como hacerlo, y ahora que me vienen las comuniones necesitaba rescatar cositas. Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares