viernes, 22 de noviembre de 2013

BISUTERIA ESTILO VINTAGE








Hola!!!

Hoy os cuento y os enseño algunas piezas de mi tienda que como algunas de vosotras ya sabréis pueden personalizarse.También he realizado varios collares largos con piedras naturales de colores  pero el problema es que no he hecho fotos de ellos antes de enviarlos, de todas maneras os vuelvo a comentar que todos mis piezas pueden personalizarse, cambiando color, imágenes, medidas y demás.
Podéis visitar mi web o mi tienda en Dawanda y si necesitáis un pedido especial podéis poneros en contacto conmigo a través de untoquevintage@gmail.com

Os dejo con las fotos de las piezas que más éxito han tenido desde septiembre:


Cadena "Mi libélula"




Pulsera Atenas









       ¿Os gusta la bisutería hecha a mano? ¿Cuando la usáis más en verano o invierno?

Gracias por vuestras visitas y comentarios, realmente me encanta ver cuando alguien se ha parado un momento por aquí y ha visto o leído alguna entrada del blog.
    




domingo, 10 de noviembre de 2013

TELA ARPILLERA DE SACO O YUTE, DECORACIÓN.







Hoy os quiero hablar de una tela que me enamora por ese aire rústico vintage que tiene.
Es la tela Arpillera , tela de saco o también llamada tela de yute ya que las fibras de esta tela están hechas con la planta del mismo nombre.
He utilizado este tipo de telas en algunos DIY y la he visto en blogs que sigo, donde sobre ella, han realizado un bonito stencil y va perfecta para ambientes románticos.
Puede usarse para hacer cortinas, cojines , forrar tiestos o botellas de cristal y ahora que estoy tan medida en el scrapbook hasta se puede usarse en tarjetas o para el lomo de los álbumes.

 Y ahora  algunas ideas:






















Imágenes:
2 Vintage an Chic.  3.Deco Estilo   4.Decoración facilisimo    5.es.paperblog.com 6.theshopof744.blogspot.com      7 Ideasdemanualidades.com  8.ohmyweddingplanners.blogspot.com

¿Os gusta esta tela? ¿La usaríais para algún tipo de decoración?
Antes de despedirme os dejo el enlace de mi tienda "Un toque vintage" .

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL SECRETER, UN MUEBLE CON SIGLOS DE HISTORIA.

El secreter es un mueble con mucho encanto.Tiene  un tablero que al abrirse nos sirve como escritorio y  que se utilizaba antiguamente  para escribir cartas y guardar en su gran cantidad de  cajones con llave, plumas, sellos y como su nombre indica alguna carta "secreta".Estos muebles se solían  fabricar con maderas nobles.


De caoba maciza.



Podemos usarlo en cualquier rincón de nuestra casa ya que es muy funcional y ocupa poco espacio.
En la imagen que vais a ver de este secreter color marfíl os daréis cuenta que  nos sirve para guardar cosas y una vez abierto como mesa  de oficina



Los hay de estilos modernos, industriales y demás pero sin duda yo me quedo con todos aquellos que tienen historia entre su madera o aquellos con aire vintage y un toque romántico.Actualmente se siguen fabricando pero ya no se suele utilizar maderas nobles.
























Y por último os dejo con mi favorito:






¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!