domingo, 21 de julio de 2013

JOYAS NEO VICTORIANAS

Esta breve entrada la hago porque deseo  compartir con tod@s un nuevo descubrimiento, por lo menos para mi.

Se trata de la diseñadora de moda Michal Negrín, esta mujer  es una  artista israelí que además de dedicarse a  la  moda realiza accesorios y objetos de decoración de estilo vintage. Todas sus piezas tienen el romanticismo que a mi personalmente me fascina.

No tengo palabras para describir cuanto me gustan sus diseños, por eso os dejo con las cuatro  imágenes que me han enamorado de sus joyas estilo neo victoriano.
Sinceramente maravillosas.
¡Saludos a tod@s!!















Imágenes:Michal Negrin

jueves, 18 de julio de 2013

TRAJES DE BAÑO DE LOS AÑOS 50



¿Qué tal el verano? Espero que muy bien y  aunque no tod@s tengamos vacaciones podamos hacer y disfrutar de cosas diferentes que el resto del año.

Hace unos días y a través de el blog de "El rincón de glorieta" y su página de facebook que por cierto recomiendo, he descubierto una web con trajes de baños, bikinis, vestidos,  zapatos y otro tipo de accesorios de los años cincuenta que me ha enamorado.
A quien le guste este tipo de estilo visitar la página es una auténtica maravilla.
 He seleccionado algunas imágenes de las que más me han gustado, aunque el precio de cada pieza no es que sea como para comprarse dos o tres bañadores.













Fotografías de  unique-vintage.


Y ahora un poco de historia:

Jean Harlow
 
Broche de Jean Harlow
 
Este bañador  que lleva puesto Jean Harlow en 1930 fue uno de los primeros que se hicieron , su pantalón debía cubrir los muslos , estaba hecho de lana y mojado pesaba casi 3 kilos.

¡¡Un saludo a todo@s!!

domingo, 7 de julio de 2013

VERANO "CON AIRE VINTAGE", VISTE CON UN TOQUE VINTAGE.

                   





Las prendas con aire vintage son algo que me encanta.Sé que hay muchas personas "amantes"de épocas pasadas y soñadoras que encuentran en este estilo el romanticismo y la nostalgia que desean transmitir.

Ir a la moda está muy bien en su justa medida pero yo soy de las que opino que cada uno debe intentar (a pensar de lo que nos venden en las tiendas) tener un estilo propio.
Sin darme cuenta, como casi todos, tendemos a tener nuestro estilo y el  mio es una mezcla de ropa  imitación vintage, a veces con prendas barrocas y otras románticas hasta un poco british en invierno.

He seleccionado para esta entrada algunas imágenes de la red de prendas que me gustan por tener ese aire nostálgico y romántico.Aquí no encontraréis colores flúor tan de moda , simplemente un tipo de prendas que me pondría ahora mismo en verano sin preocuparme de tendencias y demás.
Saludos a tod@s y ¡Feliz verano!!








































Y por último os dejo con alguna bisutería de mi la "Un toque vintage" que pueden complementar   a estas prendas .