sábado, 4 de mayo de 2013

NUEVOS DISEÑOS "UN TOQUE VINTAGE" DE MAYO

Este mes he comenzado a diseñar nuevas cositas para la web, después de muchos días de frío y lluvias parece que  el buen tiempo llega y con él la inspiración.

Para hacer los  pendientes he pensado en la época barroca, me pareció perfecto colocar esas bonitas filigranas de metal bajo una rosa de resina y añadir un lazo muy de moda en aquella época, donde perlas, lazos y plumas eran accesorios muy usados por las mujeres.


Pendientes de la colección "LE BAROQUE"


Esta gargantilla fue un pedido que  personalicé para Maribel, está hecha de cinta de raso con cierres , bases y abalorios en una aleación de metal, sin niquel,ni plomo y en color plata envejecida.


Gargantilla de Audrey  que puedes encontrar aquí.
 

Este último colgante fue un pedido de Mar para regalar a su madre, me comento que a su madre le gustaba mucho los colgantes con cristal lupa, muy sencillos, con flores y que el azul y blanco son  sus colores predilectos.Elegí este modelo con el que Mar esta muy contenta y mañana, espero que su madre también.

Puedes encontrarlo aquí

jueves, 2 de mayo de 2013

CLÁSICO y RENOVADO.

Hace tiempo que estoy suscrita a la revista "El mueble"a través del correo electrónico, me gusta ver esas preciosas fotos de viviendas decoradas según que gustos y no he podido resistirme a compartir con tod@s, estas fotografías de una de las maravillas que hace una buena decoración y el buen gusto.

La vivienda pertenece a la decoradora catalana  Meritxell Ribé y la utiliza tanto como  lugar para hacer vida familiar, como para mostrar decorados y muebles a sus clientes, que luego estos pueden encontrar en su tienda, ubicada en Barcelona.

Para decorar esta preciosa vivienda han rehabilitado molduras de techos, puertas y todas aquellas cosas que le dan un aire clásico al lugar y han incorporado, elementos muy actuales como lámparas, cojines...

Os dejo con las imágenes que  han maravillado mis sentidos,  porque tienen ese toque clásico que tanto me gusta sin ser recargado.La decoración  me trasmite frescura y calidez y ahora mismo, si pudiese, cambiaría mi decoración por la de las fotografías que vais a ver.













 Y por último este salón es lo que más me ha gustado de la vivienda, me gusta todo, desde las molduras de los techos, las cortinas, el espejo, la luminosidad...¡Precioso!







Si os interesa podéis ver más fotos en la web de la revista "El mueble".