viernes, 20 de diciembre de 2013

ILUSIÓN

Hola a tod@s!

Ya estamos en diciembre y muy cerca de todas esas  fiestas especiales, es momento de hacer cosas distintas, estar con nuestras familias o amigos, observar el ambiente mágico que se respira cuando paseamos por las calles o quizás  digo esto porque cuando se tienen hijos pequeños se nos contagia un pellizco de  la inocente ilusión que desbordan en esta época.

Para mi ahora y por suerte es tiempo de trabajo y por ello estoy feliz.Feliz de preparar piezas y cajitas , de envolverlo todo con cariño y pasarme los días de camino a correos para enviar  esos paquetes que han sido mimados hasta el final.
Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mi para hacer sus originales regalos o auto regalos , muchas gracias a las clientas de siempre y a las nuevas.Sin saberlo me hacen crecer, dedicarme a lo que me gusta ,  trabajar con materiales diferentes y aprender un poco cada día.
En estas fechas no puedo actualizar el blog, por eso os dejo con una postal navideña con ese toque vintage característico de mi gusto y unas cuantas fotos de las piezas que más han salido de mi taller hacia vuestras casas.
¡Gracias a tod@s y felicices fiestas!
Nos vemos en enero.