viernes, 20 de diciembre de 2013

ILUSIÓN

Hola a tod@s!

Ya estamos en diciembre y muy cerca de todas esas  fiestas especiales, es momento de hacer cosas distintas, estar con nuestras familias o amigos, observar el ambiente mágico que se respira cuando paseamos por las calles o quizás  digo esto porque cuando se tienen hijos pequeños se nos contagia un pellizco de  la inocente ilusión que desbordan en esta época.

Para mi ahora y por suerte es tiempo de trabajo y por ello estoy feliz. Feliz de preparar piezas y cajitas , de envolverlo todo con cariño y pasarme los días de camino a correos para enviar  esos paquetes que han sido mimados hasta el final.
Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mi para hacer sus originales regalos o auto regalos , muchas gracias a las clientas de siempre y a las nuevas. Sin saberlo me hacen crecer, dedicarme a lo que me gusta , trabajar con materiales diferentes y aprender un poco cada día.
En estas fechas no puedo actualizar el blog, por eso os dejo con una postal navideña con ese toque vintage característico de mi gusto y unas cuantas fotos de las piezas que más han salido de mi taller hacia vuestras casas.
¡Gracias a tod@s y felicices fiestas!
Nos vemos en enero.











14 comentarios:

  1. Muy bonita la postal y los complrmentos!! Esperamos tenerte pronto de nuevo por la blogosfera :D Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad, Sonia!
    Espero que 2014 sea un próspero e ilusionante año para todos. Nos vemos en enero!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que creaciones tan bonitas, te deseo una feliz Navidad y te envio un beso!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes una enorme suerte poder dedicarte a lo que más te gusta,si ahora tienes trabajo aprovecha que nosotras te esperamos y te deseamos unas felices fiestas en compañía de los que más quieres.
    Nos encanta ese toque vintage.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que disfrutes con lo que haces! y es que vales mucho, haces cosas realmente maravillosas. Un besazo y a disfrutar de estas fiestas y de la familia.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Sonia, a mi también me gusta la lluvia, pero donde vivo desde hace unos años, Melilla, no llueve mucho, y el verano dura casi 8 meses. La postal es preciosa me encanta el tema de la Navidad y el aspecto antiguo. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad también para ti, Sonia . Que a la vuelta nos sigas deleitando con tus preciosas creaciones. Yo, mientras tanto, feliz con mi reloj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER HABERTE CONOCIDO UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas y enhorabuena por tu trabajo, por estás cosas tan bonitas que haces, espero que en 2014 podamos ver muchas más.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/ladies-and-gentlemen.html

    ResponderEliminar
  10. preciosa!! feliz año!! espero que tus reyes hayan venido cargados de regalos y tambien de inspiracion para seguir creando preciosidades como a las que nos tienes acostumbradas, mis mejores deseos para ti y los tuyos :)
    un besoteee enormeeeee reinaaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más bonitas! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos
    Saludos desde http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola.. wouu que bonitas piezas, me encantan.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y comentario!