lunes, 14 de octubre de 2013

PROYECT LIFE ¿QUÉ ES?






El "Proyect life" consiste  en guardar en un álbum con fundas de plástico de 30x30cm y que tienen bolsillos de varios tamaños, tus fotografías alternándolas con tarjetas decoradas, donde puedes escribir una frase o unos párrafos sobre la temática de la foto.Es una manera fácil, cómoda y bonita de guardar tus recuerdos.






Opino que el  "Proyect life" nos ahorra mucho tiempo y en el caso de que  tengamos una tarde libre y nos apetezca trabajar un poco más en este tipo de álbumes, siempre podemos decorarlo  con pegatinas, adornos de madera, washi tapes,un dibujo de tu hijo, tickets y hasta podemos  hacer un LO e incluirlo en el álbum, ya que también hay fundas completas de 30x30 sin ningún bolsillo para poder meter estas composiciones.




Antes colocaba las fotografías en lo típicos álbumes con la fecha debajo y poco más, ahora es una sensación maravillosa abrir el "Proyect life" y ver todas esas fotos con tanta decoración y tarjetas bonitas para después cerrarlo hasta el próximo acontecimiento, donde tome de nuevo otras fotografías y elija las más bonitas para revelarlas y colocarlas una tarde de otoño  mientras me tomo un té y voy eligiendo una tarjeta o preparando un bonito papel para hacerla.





¿Qué opináis?¿Os gustan este tipo de álbumes?¿Comenzaríais a hacer uno con vuestras próximas fotos?
Muchas gracias por visitar el blog y comentar.
¡Saludos a tod@s!!






17 comentarios:

  1. Me encanta el PL, aunque la verdad es que no me atrevo con un proyecto tan grande! Pero me encantaría hacerlo ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! con lo que me gusta a mí organizar fotos y poner sellos y pegatinas aquí y allá!

    ResponderEliminar
  3. ya lo creo que esto queda en la lista de pendientes. Es buena idea guardar de esa manera todos los recuerdos que andan por ahí . gracias por compartir ! saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa caja parece útil para guardar y no tener desperdigado.
    Nosotras perdemos la paciencia.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. No conocía ese tipo de álbumes , pero me parece una idea bonita de guardar nuestros recuerdos.. Me encantaría hacerme uno de mi familia
    Besos

    ResponderEliminar

  6. Me encanta!!!! Precisamente esa es la manera en que siempre me hubiese gustado hacer los álbumes!!! Por cierto, dónde puedo comprar eses tipo de hojas? Muchas gracias, guapa!

    Un besito!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compro en una tienda online donde los gastos de envío son a 1,99 y me salen muy bien de precio.Te dejo el nombre:Upandscrap.
      Gracias a ti!!

      Eliminar
  7. Yo quiero hacerme un album asi con mi chico!! :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Y qué currado está el que nos enseñas
    El sábado, mi marido y yo, encontramos una caja repleta de recuerdos. Me has dado una buenísima idea para guardarlos bien y con estilo, gracias ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!!!! es una idea muy original y ademas puede hacerse de multiples estilos, puede ser un regalo muy personal, me ha gustado mucho!!!! a ver si me pongo manos a la obra a hacer cositas de estas :)
    un besotee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sonia!! Qué ideas más bonita! Soy adicta a tu blog...siempre me quedo con algo de lo que dices. Me gustaría ver algunas estancias decoradas en vintage. Estoy haciendo una casa y me chifla el estilo! Un besazo enorme!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/yes-weekend.html

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, tus posts son geniales!! Siempre que puedo les echo un vistazo. Las cositas vintage son geniales! :)

    ResponderEliminar
  12. Q monada, muy original, me gusta!!! Un besooo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-belenazo-y-otras-historias-de-cuernos.html

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado mi post sobre Boston. Allí me acordé de ti pq me topé con una papelería chulísima con todo tipo de cosas para hacer scrapbooking. Se llama Paper Source.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  14. hello, best regards:>>

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, todo ordenado y precioso. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y comentario!