viernes, 27 de septiembre de 2013

GUARDAPELO BICICLETA ANTIGUA.

En 1816, un noble alemán llamado Drais, diseñó el primer vehículo de dos ruedas con su dispositivo de dirección. Esta máquina fue llamada draisiana  en honor a su inventor y tenía un manillar  que permitía el giro de la rueda delantera.


En 1839, un herrero escocés, Kirkpatrick Macmillan, añadió las palancas de conducción y los pedales a una máquina del tipo de la draisiana. Estas innovaciones permitieron al ciclista impulsar la máquina con los pies sin tocar el suelo.
Desde entonces la bicicleta ha tenido muchos cambios a mejor .
 Dejando atrás la historia, personalmente soy de las que opino que no hay nada más vintage que la imagen de una bicicleta antigua, tengo varios bonitos  papeles para scrap y un precioso cojín con esta imagen y sólo me quedaba preparar algo para  mi bisutería, así que este es el nuevo guardapelo llamado "My cycle", que podéis encontrar ya  en la web-tienda "Un toque vintage"  y del que nada más subir las fotos, Laura decidió que quería lucir uno de ellos y  esta pieza ya está viajando a Toledo .Gracias a Laura.


Espero que os guste tanto como a mi me gustó hacerlo.
Gracias por vuestras y comentarios.