martes, 3 de septiembre de 2013

BISUTERÍA VINTAGE PARA ESTE OTOÑO -INVIERNO

 


Hoy os presento esta pulsera que he realizado y a la que he puesto el nombre de "Pulsera Atenas".

El camafeo no es muy grande mide 25mmx18mm y tiene un  bonito color hueso.He engarzado dos cuentas de cristal negro facetadas a juego con el fondo del relieve.También le he añadido dos mini lacitos que he hecho con cinta de raso en el mismo color que las cuentas.Como me sucede a menudo ya me he quedado con una pulsera para mi.

Aprovecho para presentaros estas otras piezas  que ya tengo en la tienda de "Un toque vintage"


Espero que os gusten  tanto como a mi me gustó hacerlas.
Recordad que pinchando en cada imágenes podéis acceder a ellas.








 





¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

En el próximo post "Iniciándose con el Scrapbooking".