jueves, 15 de agosto de 2013

TABLÓN DE CORCHO CON WASHI TAPE.DIY

Hoy os enseño un simple DIY que se me ocurrió cuando estaba a punto de tirar un viejo tablón de corcho que tenía mi hija en su habitación.

Desde que conocí el washi tape estoy encantada con la multitud de usos que puedo darle.

El marco del corcho que tenía mi hija en su habitación estaba muy desgastado y con algunas letras que ella había escrito con bolígrafo.Así que con mi washi tape favorito de manuscrito,  me puse manos a la obra y este fue el resultado, que por cierto quedó monísimo en una esquina sin uso de mi habitación.
Lo uso para poner mis listas de "cosas" que quiero hacer, pedidos de mi web "Un toque vintage" etc










De paso aproveché para forrar alguna chincheta y que quedase todo muy elegante y con ese toque vintage que tanto me gusta.
¿Qué os parece?

Pronto os hablaré de la historia del washi tape, un gran invento japonés que no contiene sustancias químicas.