miércoles, 7 de agosto de 2013

DIY FÁCIL CON BANDEJA DE MADERA NATURAL

Hace poco he conocido un blog al que estoy enganchada, ¡¡me encanta!!.El blog se llama creativemindly y su dueña es Maite una chica de Pamplona licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía a la que además de gustarle aprender, le encanta enseñar.

Bueno a lo que iba , su blog me gusta mucho porque es muy útil y da gusto leerlo, tiene tutoriales gratis para mejorar el   blog,  además de que ella puede diseñar  nuestro blog totalmente personalizado.También he visto que tiene una sección de DIY preciosa y ....ahí es donde quería llegar:

 El otro día vi un DIY con  una bandeja de madera que había comprado en una tienda y me gusto nada más verla.Adoro la madera sin tratar, tan simple, sencilla, natural y como ella hablaba de su experiencia en la tienda donde la compró con otros materiales que mostraba allí,  fui yo a cotillear un poco y ha valido la pena la visita a la tienda online.Me he comprado una bonita bandeja con cristal , unos bonitos papeles y un elegante washi tape con letra antigua manuscrita que es algo que me encanta en muchas cosas para decorar.

 El pedido lo hice y en dos días lo tenía en casa.

Lo que vais a ver es la bandeja que compre con el papel decorado, las tijeras, el cristal de la bandeja y lo simple que resulta marcar con un lápiz el papel a la medida del cristal para después simplemente cortarlo y  colocarlo en la base interior de la bandeja seguida del cristal.
Es una bandeja muy mona, simple y con ese toque vintage que tanto me gusta.





Si queréis hacer algo similar  podéis tratar la madera y buscar otro estampado de papel  que os guste más y ya sabéis lo fácil que resulta hacerlo.
La tienda se llama Delipapel y allí podéis mirar precios y demás.











Próximamente os enseñaré lo que hice con el washi tape tan elegante que compré.