VERANO "CON AIRE VINTAGE", VISTE CON UN TOQUE VINTAGE.

                   





Las prendas con aire vintage son algo que me encanta.Sé que hay muchas personas "amantes"de épocas pasadas y soñadoras que encuentran en este estilo el romanticismo y la nostalgia que desean transmitir.

Ir a la moda está muy bien en su justa medida pero yo soy de las que opino que cada uno debe intentar (a pensar de lo que nos venden en las tiendas) tener un estilo propio.
Sin darme cuenta, como casi todos, tendemos a tener nuestro estilo y el  mio es una mezcla de ropa  imitación vintage, a veces con prendas barrocas y otras románticas hasta un poco british en invierno.

He seleccionado para esta entrada algunas imágenes de la red de prendas que me gustan por tener ese aire nostálgico y romántico.Aquí no encontraréis colores flúor tan de moda , simplemente un tipo de prendas que me pondría ahora mismo en verano sin preocuparme de tendencias y demás.
Saludos a tod@s y ¡Feliz verano!!








































Y por último os dejo con alguna bisutería de mi la "Un toque vintage" que pueden complementar   a estas prendas .














Comentarios


  1. Qué bonito todo!!! Además es una forma de destacar con elegancia, me encantan tus complementos!!!!!!!!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad pasé por aquí y no he podido evitar comentar.yo siempre estoy a la última pero por temporadas me da por ponerme vintage y tengo tropecientos vestidos como los de la primera foto y sinceramente tampoco me importa que se lleve el rojo eléctrico e ir de rosa palo.Bonita web la de tus bisuteria.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos y los anillos son puro amor <3 <3 <3 Un besooo :)
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estupendo post, me gusta mucho un vestido verdecito, tiene que quedar muy bien con tus complementos!


    besitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre eliges prendas muy inspiradoras, la verdad! Y los complementos fantásticos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección, que bonitas prendas¡ el vestido verde y cinturón amarillo es ideal
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    xx Tisha,
    Aesthetically Speaking Blog

    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Adoro el cuello Peter Pan en cualquier formato, ya sea vestidos o jerseys. Has hecho un genial conjunto de prendas. Además los accesorios son preciosos, me encanta el anillo turquesa.
    Un beso!

    http://randomskingdom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu selección, los vestidos tipo baby doll me parecen lo más :-)

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sonja! Bonjour...HOLA!

    Thank you for coming to visit me today! Your photos are just beautiful and inspiring as I love to wear summer dresses that are young and fun. Greetings to you out on España! Anita

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos asi!! un besito!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidades! Adoro el mundo vintage!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, a veces es mejor pasar de las tendencias, y siempre buscar tu estilo propio. Tengo que decirte que absolutamente tooodo lo que has seleccionado me encanta, está claro que compartimos gusto por lo vintage! Besos Sonia.

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares