CLÁSICO y RENOVADO.

Hace tiempo que estoy suscrita a la revista "El mueble"a través del correo electrónico, me gusta ver esas preciosas fotos de viviendas decoradas según que gustos y no he podido resistirme a compartir con tod@s, estas fotografías de una de las maravillas que hace una buena decoración y el buen gusto.

La vivienda pertenece a la decoradora catalana  Meritxell Ribé y la utiliza tanto como  lugar para hacer vida familiar, como para mostrar decorados y muebles a sus clientes, que luego estos pueden encontrar en su tienda, ubicada en Barcelona.

Para decorar esta preciosa vivienda han rehabilitado molduras de techos, puertas y todas aquellas cosas que le dan un aire clásico al lugar y han incorporado, elementos muy actuales como lámparas, cojines...

Os dejo con las imágenes que  han maravillado mis sentidos,  porque tienen ese toque clásico que tanto me gusta sin ser recargado.La decoración  me trasmite frescura y calidez y ahora mismo, si pudiese, cambiaría mi decoración por la de las fotografías que vais a ver.













 Y por último este salón es lo que más me ha gustado de la vivienda, me gusta todo, desde las molduras de los techos, las cortinas, el espejo, la luminosidad...¡Precioso!







Si os interesa podéis ver más fotos en la web de la revista "El mueble".

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me encanta la mesa de centro del comedor!!

    Un beso,

    MC

    ResponderEliminar

  2. Qué más bonita, Sonia! y la decoración es preciosaaa!!!!

    Un besito :-)

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios Sonia, la verdad que ha sido un gusto hacer esta casa pero no solo por su decoración sino por todo el trabajo de rehabilitación que se ha llevado a cabo siempre manteniendo ese espiritu de los 50 en estas fincas regias, y como no un placer vivir en ella. De nuevo muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares