miércoles, 13 de marzo de 2013

TU CASA A JUICIO. LOVE IT OR LIST IT.

Con esta entrada quiero hablaros de  un programa canadiense cuyo nombre original es "Love it or list it" que aquí en España han traducido como "Tu casa a juicio".



Realmente estoy encantada con el y si os interesa lo que os cuento podéis verlo en el canal Divinity.

Los protagonistas son la diseñadora  Hilary Farr y el agente inmobiliario David Visentín.El programa comienza cuando los propietarios de una casa acuden a ellos para decidir si quedarse con su casa o venderla tras los problemas que tienen , debido a que ya no les resulta funcional por la llegada de hijos u otro tipo de circunstancias.
Los propietarios se encargan de hacer dos listas, una con los requisitos que tendría que tener su casa para quedarse en ella y se la dan a Hilary  con un presupuesto con el que esta diseñadora podrá contar  y hacer la reforma de su hogar y otra lista con los imprescindibles que tendría que tener otra casa, para decidir mudarse  Y que le dan a David , también con otro presupuesto para la compra.






Hilary junto a su equipo se encargará de diseñar y coordinar las obras  y que siempre encuentran algún problema, supongo yo que para hacer el programa  más interesante y David busca la casa que reúna los requisitos de sus clientes.
Personalmente no puedo ir a favor de reformarla o venderla todo depende de la casa y sus condiciones.A veces Hilary deja la casa irreconocible , me encanta  como organiza las habitaciones , las cocinas y decora todo, siempre me apunto varias ideas y desde que veo el programa sueño con tener una isla en mi cocina y otras veces David les enseña unas casas de ensueño de las que es imposible no pensar en vivir en ellas.

Verdaderamente me encanta este programa a pesar de darme cuenta que al principio cuando comienzan a enseñarnos como es la casa que tienen que reformar está "meticulosamente " desordenada y si tienen niños tener por seguro que los juguetes estarán por todas partes y en el cuarto de baño el maldito secador enchufado y colocado en la encimera puff!! cosa que me revienta , pero son cosas del programa  y en términos generales está muy bien.

Os dejo con la imagen de una isla en la cocina, me encanta , sólo que aquí en España no es corriente tener estos espacios abiertos entre la cocina y el comedor.

Me despido no sin antes avisaros de que estoy preparando mi tienda online de accesorios artesanales.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.