viernes, 22 de marzo de 2013

DECORAR CON ESPEJOS

En este post quiero hablar de los espejos,  ya que voy a hacer uso de ellos para decorar el piso  donde  me he mudado recientemente .
Este piso es pequeño,  tiene 50 metros cuadrados y  utilizaré algunos espejos para decorarlo colocados en puntos estratégicos para darle una sensación de mayor amplitud.



Los espejos además de ser un elemento muy funcional , nos pueden servir para decorar y  obtener las sensaciones que deseemos en nuestro hogar, como la que yo os he comentado la amplitud, también podemos obtener continuidad, luminosidad ...


Para mi salón tengo  un maxi espejo  con un bonito y simple marco en madera  blanca a juego con los muebles, queda perfecto y da la sensación de que esta estancia tienes más metros cuadrados de los que en realidad tiene.

Os dejo con unas pocas imágenes que son las que más me han gustado de la red.