CABECEROS DE CAMA EN NUESTRA DECORACIÓN


Dentro de poco voy a cambiarme de piso y entre muchos de los cambios que quiero hacer para decorar mi casa de manera simple, ecológica, acogedora y con un toque vintage es el cambio de los cabeceros de las camas.
He estado buscando ideas por la red y por eso con este post quiero hablaros sobre las buenas cualidades decorativas que tiene el cabecero de la cama en un  dormitorio.
Actualmente todos los cabeceros de mi casa son de forja y he encontrado maravillosas ideas que voy a aplicar en mi nueva decoración.
Se pueden hacer o comprar unos  bonitos cabeceros con espejo  muy útiles  para realizar el efecto de una habitación más amplia.Voy a mostraros una gran cantidad de cabeceros realizados con distintos materiales como vinilo adhesivo, madera, cuero, fundas , tela sujeta con una barra de cortina...


En cuero blanco



En cuero oscuro




Con fundas

De forja

Telas












             
Con espejos




Con un pequeño biombo

     




Con rollos de papel pintado y sin mucho esfuerzo
Con vinilo adhesivo

vinilo adhesivo

Precioso biombo de forja pintada
                                                       

 Y aquí vienen los que más me han gustado  porque son muy fáciles de hacer reciclando:



Con este bonito biombo

Con un par de palets.



Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.Antes de despedirme quiero comentaros que estoy preparando mi tienda online.






                                                         

Comentarios

  1. Hola princesa me encanta la decoracion me has dado en mi punto debil mi favorito el.numero 6 es mi rollo totalmente pues me has dado una gran.idea porque me faltaba algo.en mi cabecero y pienso hacerme con.un cuadro de este estilo...feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  2. que monadas!!! el de las ventanas recicladas me ha encantado!! tengo unos amigos que se cambian bastante de piso asi que han decidido hacer su cabezal con washi tapes en la pared y les ha quedado mas que genial!!! economico y creativo!!!

    besos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cialquiera de las ideas decorativas que propones es fantástica. No sé cuál me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cabeceros. Los vinilos me gustan mucho :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ideales todos, esto es un vicio, es mejor hacerse decoradora porque si hay que tener una casa para cada modelo y estilo, por que me van todos, ainssss que me toque la lotooo, jajajaj que bueno tu post, que buenas ideas

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos, por favor. Me encanta el primero, el de cuero blanco, llevo tiempo con él en la cabeza. Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-ana-mato-paris-hilton.html

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos! son preciosos. Te dejo una sorpresa en mi blog espero q te guste!! un beso
    http://beautyndchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo por recopilar tantas cosas bonitas. Me quedo con el estilo romántico... ya sabes.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. estupendo post, me encanta el cabecero de la 7ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos pero sobre todo me han sorprendido los de vinilo y los de palets, yo hace anos cuando era jovencita y recogia muchos muebles de la basura tuve un cabecero que era una valla de estas amarillas que pone la poli o que se ponen en las obras, luego la pinté. La verdad es que le daba un toque industrial bastante curioso a la habitación. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me gustan mucho los cabeceros y tengo claro que en mi futura cama tendré uno
    Lo que no tengo tan claro es como será, me gustan tantos modelos distintos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita y comentario. Yo me llevo con tu permiso unas cuantas ideas para el dormitorio que voy amueblar.
    Un saludo
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar

  13. Uff, me encanta! qué buenas ideas, la mayoría ni se me habían ocurrido! Yo tengo en mi habitación un cabecero parecido a una de las fotos, la de la barra con una tela que cuelga estilo cortina y queda de maravilla!!!

    Un besote, guapa!

    Cristina

    ResponderEliminar
  14. A mi me costó muchisimo decidirme por un cabezal para mi piso y al final ha sido uno de capitoné en blanco que puedo volver a tapizar cuando me canse =)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu selección.
    Me encantan los tapizados, creo que son muy cálidos, se pueden personalizar y cambiar con facilidad.
    Gracias por tu comentario de bienvenida :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa ya estoy de nuevo por aqui!!! que bonitas todas las imagenes no se con cual de todos los cabeceros me quedaria por que hay unos cuantos que me vuelven locaa!!!! jejeje

    un besotee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guapa!!

    me encanta sobre todo el de corazones :)
    si quieres aprender a pintarte los labios y sus truquitos, te espero en mi blog.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que ideas tan geniales!!! :)
    A mi los vinilos me tienen enamorada, y como lo propones aqui nunca los había imaginado!! Desde luego se le puede dar mucho juego a la hora de decorar la habitación!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hay algunos estupendos, son tan inspiradores!!!! aparte hay un monton de ideas y de estilos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, algunos mas que otros, mi estilo se refleja en algunas imágenes, pero quizás aún soy mas clásica.. y moderna a la vez.
      Rosa de 2en1cuaderno

      Eliminar
  20. Estupendas ideas para inspirarse.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. I'm following you back now sweetie,

    Do you want to follow each other via bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back!

    Thank you for your lovely comment :)

    Speak soon,
    Have a wonderful day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también me acabo de cambiar y estamos buscando muebles. Yo adoro el estilo vintage pero mi roomie es 100% contemporáneo. Lograr hacer una buena mezcla está resultando bastante interesante. Para mí el respaldo entre más grande mejor, pero que sea sencillo, sin nada que me quite el sueño. Excelente post!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  23. Los tonos claros de todas todas, si no te cansas.
    Te invito a participar en un sorteo muy especial.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-wwwblingblingjoyascom.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Lovely post + pictures! Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love all of these styles!

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia! Como me ha gustado este post! Además me viene genial porque estoy en plena mudanza y tenemos que empezar a decorar ahora! Me gustan mucho los de espejo y los reciclados, el del biombo queda genial! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  27. EXCELENTES CABECERAS, ME HAN DADO ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR LA MIA :D
    EXCLENTE POST

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/thinking-about-college.html

    ResponderEliminar
  28. love this bedrooms and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. love this post :)
    like your blog,would You like to follow each other ? just let me know dear :)

    XO MP

    ResponderEliminar
  30. me encantan los que están hechos con biombos, que chulos y el de la cortina me ha hecho un montón de gracia!! buen post, besitos!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me gustan un montón. El del biombo es precioso, me recuerda un poco a las habitaciones de algunos lugares del sur de Francia porque allí las ventanas tienen contraventanas parecidas al biombo, es una habitación muy europea. Un besito y te leo siempre aunuqe apenas comente por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Great post!! Lovely rooms, i like them so much!!

    Check my new post in:
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu comentario :)
    Otra vez, me encantan los cabeceros especialmente los de madera clara!!
    Un nuevo look en:

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Cuántas ideas!!! Algunas son realmente fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  35. un post muy original :) tiene que ser algo muy personal, a la cama vamos todos los días jiji

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Amazing!
    Would you like to ollw each other?
    Let me know..

    www.inmartinasheaven.com

    ResponderEliminar
  37. Thank you for visit .
    Following now.hugs .xx

    ResponderEliminar
  38. Awesome!!! I love design and these pieces are amazing :)
    Your blog is lovely! :-) I have a blog too! If you want to have a look at it, it would be really great!
    http://mystylerecipe.com
    x :-)

    ResponderEliminar
  39. Good inspirations!Lovely blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  40. Oh beautiful this is :)
    I love this post


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la de forja!!--Hair like in the 50's-- urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. UN POST PERFECTO!!!! ME HA ENCANTADO DE VERDAD te sigo cariñoooo que blog mas precioso!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    espero que tu tb puedas seguirme!!!!

    ResponderEliminar
  43. me encantaaa, tienes un blog precioso y con mucho gusto. te sigo pero yaaa! Podrías seguirme también por favor
    muchas gracias te espero
    besitos

    ResponderEliminar
  44. me encantan los posts deco...y este en particular...hay cositas súper interesantes!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho... Soy una loca de la decoración, no se con que cabecero me quedaría... Pero si me gusta mucho como queda el papel en la pared con el cabecero. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los cabeceros que propones y en general decorar ! Te sigo y como siempre digo anímate a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, un besito.

    ResponderEliminar
  47. Que chulo es muy bonito lo que haces besos mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. I really like everything in this post
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustan todas las propuestas, yo he tenido unos cuantos, de forja, tapizado y ahora de madera, el siguiente no se. Besitos, me gusta tu blog, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  50. Yo no sabria con cual quedarme, pero si tengo que elegir!! Me quedo con la pared de rayas. Pero claro para gustos los colores :-) Un beso

    ResponderEliminar
  51. Son muy bonitos, me gustan las imagenes para coger ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  52. Son todos preciosos! Pero me quedo con el cabezal que lleva palabras escritas encima de los colchones, lo veo muy original, y si encima puedes personalizarlo escribiendo lo que tu quieras, pues mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares