domingo, 20 de enero de 2013

JAULAS VINTAGE. BIRD CAGE





Hoy quiero hablaros un poco sobre decoración vintage y en especial sobre como conseguir este bonito estilo a través de las jaulas antiguas o que simulen serlo ya que son perfectas para decorar y darle a tu casa, un toque vintage.

Este romántico estilo puede conseguirse colocando una bonita jaula sobre la mesa, llena de flores en tonos pastel  o simplemente adornando una estancia con una pequeña jaula a la que le  hayamos colocado una vela en su interior y conseguir así  un aire mágico con mucho encanto.

Existen en el mercado muchas de estas maravillas  hechas de latón y pintadas de blanco o en verde agua.

Durante este año la web www.untoquevintage.com irá incluyendo  además de los diseños de bisutería  hechos a mano y con aire vintage , varios objetos reciclados o comprados en mercados de distintos lugares que estén muy relacionados con el estilo shabby chic y por supuesto con este toque vintage , que hace referencia al nombre de la web.
También este blog  no sólo tratará sobre los nuevos diseños de bisutería que realizo sino que hablaré sobre temas de decoración que es  un mundo que me apasiona.
Bueno ahora si, os dejo con algunas imágenes  y al final podréis ver un nuevo anillo relacionado con esta entrada que  podéis ver en  la web.








Podéis verlo aqui