sábado, 8 de diciembre de 2012

LOS DISEÑOS DE ESTE AÑO 2012



Con esta entrada quiero enseñaros los diseños que he realizado desde el día que abrí la tienda y el blog en verano de este año 2012.

El material que uso viene de distintas partes, tiendas de España y de todos aquellos lugares que mi hermana visita ya que ella viaja a menudo y siempre se encarga de traerme material, por eso a veces si algún accesorio se termina en mi web , no puedo reponerlo  a no ser que me marche a Grecia, Austria..todavía tengo material que  no he usado  pero lo dejaré para este nuevo año.
Me inspiro en bonitas épocas pasadas como  como la época Victoriana, la Barroca, el estilo Shabby chic, el mundo clásico ...etc .Todos estas  inspiraciones tienen una cosa en común y es que todas ellas no son nada actuales ni ultra modernas.
Os dejo con algunas fotos y esperando aprender técnicas nuevas y conseguir nuevos materiales para sacar nuevas piezas de bisutería romántica vintage este próximo año.
Gracias a tod@s por visitar mi blog y ya sabéis que si os interesa alguno de estos diseños podéis entrar en  la web de "Un toque vintage".


Siempre París


Marilyn .

Audrey con su elegancia natural
Jean Jarlow actriz de los años 30.

I
Cadena Victoría

Anillos flor con filigrana
Inspiración mundo clásico
Inspiración Shabby Chic
Anillo  inspiración Tudors
Inspiración Maria Antonieta
Anillo maxi flor,tendencia romántica.
Inspiración antigua Inglaterra
Cadena Caesar, Roma antigua.
Inspiración romántica

Tengo en proyecto unas bonitas cadenas de inspiración Maria Antonieta que estoy deseando terminar pero me lo voy a tomar con calma .
Os dejo con una bonita imagen  hasta el próximo post.






sábado, 1 de diciembre de 2012

NUEVO DISEÑO CAESAR. CADENA CON MONEDA.







Las monedas en su origen, eran trozos de metales nobles acuñados con dibujos que identificaban a las autoridades  Las primeras monedas acuñadas fueron de una aleación de electro de plata y oro. Acuñar una moneda era signo de independencia ,así que cada ciudad acuñaba su propia moneda.

 Os hablaría muchísimo más sobre este tema que me apasiona ,al igual que toda la cultura clásica, pero como no quiero aburriros  os mostraré este nuevo diseño que he realizado:


Cadena Caesar
.
Es un diseño simple y no he querido añadirle nada porque lo importante de el ,es destacar la moneda.Como podéis observar tod@ aquell@s que conocéis mis diseños en este caso he trabajado con un material nuevo al igual que el  color y me he decantado por dejar a un lado el bronce antiguo  y pasar al color oro, ya que he pensado que este tipo de cadena quedaría perfecto con un look total black .





Si os interesa esta simple pero preciosa cadena , ya sabéis que podéis visitar la web de "Un toque vintage" .O visitar mi tienda en Dawanda.Todas mis piezas están hechas a mano y pueden personalizarse.








Muchas gracias por vuestras  visitas y comentarios.