domingo, 30 de septiembre de 2012

PULSERA OTOÑO ROMÁNTICO

Diseño de "Un toque vintage"


Ya ha llegado el otoño y aquí estoy de nuevo para mostraros otro de mis  diseños que hace homenaje a esta bucólica estación que tanto me gusta .
Este diseño se trata de una nueva pulsera que tiene como protagonista esta preciosa hoja de filigrana  acompañada de varias cuentas de distintos materiales y de varios colores como el blanco nácar y el salmón pastel, también le he añadido dos  cuentas en cristal trasparente facetado.
Como podéis ver en un lado de la hoja he anudado un lazo doble en dos preciosos y elegantes tonos para que le de un aire romántico.

Antes de terminar quiero agradecer a tod@s el éxito y que tuvo mi anterior diseño del que me quedé sin material de cuarzo en pocos días y del que os prometo que en breve,  aquellas personas que están esperando por la pulsera, tendrán la suya en casa.¡Gracias!
Y también quiero dar las gracias a todos los que visitáis mi blog y en especial a Natalia de Castro que tiene un precioso blog en el que trabaja mucho   http://godsavesfashion.blogspot.com.es/
que siempre comenta mis diseños y que gracias al enlace que puso en una entrada en su blog hacía el mío, muchas personas han conocido este blog y ahora tienen algunos de mis diseños en sus manos.

Ya sabéis que si os interesa este u otro de los accesorios que realizo para saber más detalles, podéis visitar la web de :
"Un toque vintage"
Un saludo a tod@s.
Con preciosa hoja en filigrana


DISEÑO REGISTRADO

sábado, 22 de septiembre de 2012

PULSERA VINTAGE DE CUARZO ROSA NATURAL

Cuentas de cuarzo rosa


Siempre me han gustado las piedras,  minerales..., me encanta el cuarzo rosa , la mica.... y hace poco que he comprado material en cuarzo rosa para realizar mis diseños, así que entre otros muchos materiales iré usando esta piedra para hacer collares, anillos....

Cuarzo rosa sin tratar




Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras favoritas de los profesionales de la cristaloterapia porque  aporta a los pacientes una gran sensación de bienestar y sirve para  disolver las cargas negativas.
En el mundo clásico era muy valorado para la decoración y también por sus propiedades curativas ya que se cree que fortalece el corazón y el sistema circulatorio.





Diseño de "Un toque vintage"









Si os interesa conocer más detalles sobre esta pulsera podéis visitar la web pinchando aquí.
Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y por vuestros comentarios , ya sabéis much@s de vosotr@s que siempre que puedo me paso por   los blogs que sigo y comento vuestras entradas, que cada vez son más originales.




DISEÑO REGISTRADO

lunes, 17 de septiembre de 2012

COQUETA TORRE EIFFEL

Nuevo diseño coqueto y femenino de camafeo envejecido  con imagen de la torre Eiffel. .He intentado darle un aire romántico eligiendo la jaula con un corazón en medio y añadiendo a la cadena  la cuenta de vidrio y el lazo en ese tono de rosa tan victoriano.
Aquí os dejo con las imágenes:


Diseño de "Un toque vintage"

De estilo romántico.



Cadena de 72cm




Si os interesa, podéis mirar la web donde
encontrareis más detalles, podéis entrar para ver directamente este accesorio pinchando aquí.

Un saludo a tod@s los que visitáis este blog y muchas gracias por vuestros comentarios.







DISEÑO REGISTRADO.

domingo, 9 de septiembre de 2012

ESPEJO LABRADO

Espejo labrado

Os presento el último diseño, este romántico espejo.No hay nada más femenino que un precioso espejo como este, las perlas y los lazos por eso he unido todos estos elementos para hacer esta preciosa cadena con colgante.
Aquí os dejo con algunas fotos:

Labrado posterior.

                  
Con perlas sintéticas decoradas.
Perlas decoradas y lazo de raso.





















Si os interesa este accesorio para regalar o para vosotras mismas, tenéis la web donde podréis saber más detalles como el precio, medidas...y si ya habéis hecho algún pedido sabréis que todos los accesorios vienen en su cajita de regalo.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por seguir el blog.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVOS PENDIENTES


En estos primeros días de septiembre estoy comenzando con el diseño de varios pendientes.
 Aquí os presento dos modelos, este es el primer  par, muy sencillo y en un color "muy natural" que personalmente me gusta mucho.

Con cuentas en varios tonos de verdes
Este otro par de pendientes tiene ese aire romántico que aporta la  torre Eiffel y el toque vintage gracias a la puntilla color hueso ,que nos hace recordar y añorar otros tiempos.



Con puntilla color hueso.
Color plata.


Gracias a tod@s por seguir este blog y recordar que si os interesan estos pendientes, podéis visitar la web para conocer más detalles.