NUEVO DISEÑO CAESAR. CADENA CON MONEDA.







Las monedas en su origen, eran trozos de metales nobles acuñados con dibujos que identificaban a las autoridades  Las primeras monedas acuñadas fueron de una aleación de electro de plata y oro. Acuñar una moneda era signo de independencia ,así que cada ciudad acuñaba su propia moneda.

 Os hablaría muchísimo más sobre este tema que me apasiona ,al igual que toda la cultura clásica, pero como no quiero aburriros  os mostraré este nuevo diseño que he realizado:


Cadena Caesar
.
Es un diseño simple y no he querido añadirle nada porque lo importante de el ,es destacar la moneda.Como podéis observar tod@ aquell@s que conocéis mis diseños en este caso he trabajado con un material nuevo al igual que el  color y me he decantado por dejar a un lado el bronce antiguo  y pasar al color oro, ya que he pensado que este tipo de cadena quedaría perfecto con un look total black .





Si os interesa esta simple pero preciosa cadena , ya sabéis que podéis visitar la web de "Un toque vintage" .O visitar mi tienda en Dawanda.Todas mis piezas están hechas a mano y pueden personalizarse.








Muchas gracias por vuestras  visitas y comentarios.











Comentarios

  1. Hola preciosa!!! que gracia el collar jeje yo colecciono monedas antiguas,y mira no se me habria ocurrido que pudieran quedar bien en un collar ejejeje

    muy original :)

    un besotee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que chulo este accesorio, siempre me han gustado las monedas como adorno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La moneda reluce con cualquier look,bonita idea de diseño.
    La página dscuento muy buena.
    Te comento como anónima porque no tengo blog pero te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Cariño cada dia me sorprendes mas ;) me ha encantado es super bonito y original!!
    Un abrazo fuertee

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosooooo me encanta te felicito una vez más por tener esa esencia que no todo el mundo que esta en este mundillo tiene, un besazo enorme belleza

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muuuuuchísimo! Es precioso, igual que todo lo que haces :) Haces unas cosas geniales :D Un beso enorme! Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las monedas antiguas, mi hermano las colecciona y tiene muchas,el medallon te ha quedado superbonito, por cierto te deje un comentario en el face haciendote una pregunta acercal del sorteo, no se si me tengo que apuntar aqui en el blog o en la pagina del face , un besito grandote Sonia!!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece simplemente precioso el colgante!! con una camiseta o jersey negro seguro que queda de fábula!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el diseño y que original!!! ;)
    Voy a ver más cositas que haces!! Un besito
    Me quedo por aquí!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y que original!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui

    Esperanza de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  11. que mono el colgante! un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho!!!!! Desde hoy, tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar el mio!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! qué buenísima idea de poner una moneda antigua, es preciosa. Y sobre todo llena de historia ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de colgante con moneda antigua,es muy elegante! Grácias tambien por la información ,simpre es interesante saber estas cosas.

    Un saludo y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  15. Muy original el colgante, aunque claro a mi la cultura clásica me puede!
    un besote enorme
    Nuevo DIY en MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  16. ¿De verdad lo haces tú? ¡Pero si és fabuloso! De verdad, me encanta, y el nombre de Caesar siempre me ha parecido genial. ¿Será una señal de que esa medallita debe ser mía?
    Bueno, me encanta tu blog, ahora mismito te seguiré. ¿Te pasas tú por el mio?

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares