sábado, 1 de diciembre de 2012

NUEVO DISEÑO CAESAR. CADENA CON MONEDA.







Las monedas en su origen, eran trozos de metales nobles acuñados con dibujos que identificaban a las autoridades  Las primeras monedas acuñadas fueron de una aleación de electro de plata y oro. Acuñar una moneda era signo de independencia ,así que cada ciudad acuñaba su propia moneda.

 Os hablaría muchísimo más sobre este tema que me apasiona ,al igual que toda la cultura clásica, pero como no quiero aburriros  os mostraré este nuevo diseño que he realizado:


Cadena Caesar
.
Es un diseño simple y no he querido añadirle nada porque lo importante de el ,es destacar la moneda.Como podéis observar tod@ aquell@s que conocéis mis diseños en este caso he trabajado con un material nuevo al igual que el  color y me he decantado por dejar a un lado el bronce antiguo  y pasar al color oro, ya que he pensado que este tipo de cadena quedaría perfecto con un look total black .





Si os interesa esta simple pero preciosa cadena , ya sabéis que podéis visitar la web de "Un toque vintage" .O visitar mi tienda en Dawanda.Todas mis piezas están hechas a mano y pueden personalizarse.








Muchas gracias por vuestras  visitas y comentarios.