LOS DISEÑOS DE ESTE AÑO 2012



Con esta entrada quiero enseñaros los diseños que he realizado desde el día que abrí la tienda y el blog en verano de este año 2012.

El material que uso viene de distintas partes, tiendas de España y de todos aquellos lugares que mi hermana visita ya que ella viaja a menudo y siempre se encarga de traerme material, por eso a veces si algún accesorio se termina en mi web , no puedo reponerlo  a no ser que me marche a Grecia, Austria..todavía tengo material que  no he usado  pero lo dejaré para este nuevo año.
Me inspiro en bonitas épocas pasadas como  como la época Victoriana, la Barroca, el estilo Shabby chic, el mundo clásico ...etc .Todos estas  inspiraciones tienen una cosa en común y es que todas ellas no son nada actuales ni ultra modernas.
Os dejo con algunas fotos y esperando aprender técnicas nuevas y conseguir nuevos materiales para sacar nuevas piezas de bisutería romántica vintage este próximo año.
Gracias a tod@s por visitar mi blog y ya sabéis que si os interesa alguno de estos diseños podéis entrar en  la web de "Un toque vintage".


Siempre París


Marilyn .

Audrey con su elegancia natural
Jean Jarlow actriz de los años 30.

I
Cadena Victoría

Anillos flor con filigrana
Inspiración mundo clásico
Inspiración Shabby Chic
Anillo  inspiración Tudors
Inspiración Maria Antonieta
Anillo maxi flor,tendencia romántica.
Inspiración antigua Inglaterra
Cadena Caesar, Roma antigua.
Inspiración romántica

Tengo en proyecto unas bonitas cadenas de inspiración Maria Antonieta que estoy deseando terminar pero me lo voy a tomar con calma .
Os dejo con una bonita imagen  hasta el próximo post.






Comentarios

  1. la verdad es que tienes buena mano con los diseños! me encanta los colores calidos que utilizas! sobre todo el rollo vintage!!!!

    un besote guapa!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosos!
    Buen post! Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love this post.You are a great blogger,with huge potential. Do you have facebook fan page?
    If you have time,come to see my blog,I think you will like it,maybe we can follow each other? Let me know :)

    www.liliemarlen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!! has hecho unas cosas estupendas este año seguro que en el nuevo que esta por empezar vuelves a sorprenderme!!
    Me encantan tus fuentes de inspiracion y las comparto :)

    Y los detallitos que añades a los camafeos, las imagenes... todo! lo escoges con un gusto exquisito.

    Te felicito guapa!!!

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos son super cucos! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que me quedo con el de la moneda y el del espejito y peine :)
    un besote enorme :):):)
    Nuevo DIY en:
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Hola bombonazo!!Se trasmite, la calidez, el cuidado y la dedicación de cada uno de tus diseños!!
    Un beso artista!!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Has tenido una idea brillante a la hora de hacer un repaso a tus diseños de este año! Son variados, elegantes y con encanto, al menos a mi me has conquistado! De hecho, con alguna de tus creaciones voy a sorprender a más de una esta Navidad. Enhorabuena!
    Cristina S.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo trabajo, son super bonitos!!! Un saludo desde Circa Antiqua

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de diseños, son todos tan bonitos que no sabría decidirme por uno.. me han llamado la atención los de las imagenes de marilyn, me encanta es mujer BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa que bonitos Sonia, la verdad que son unos diseños increibles estoy deseando recibir los mios :))))), eres un amor besitos bella

    ResponderEliminar
  12. haces autenticas monadas sonia , eres una artista!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes unas cosas realmente preciosas! me han encantado, acabo de descubrirte y me quedo!

    Mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla.... es que cada vez que veo tus creacciones me envuelve un aire romantico.... no se con que me quedaria porque me gusta TODO!! Un besito enorme y mi mas sincera enhorabuena artista!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo. Es que me encanta el estilo vintage. Mmmm, que ricos unos macarons!!!! :)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Eres una artista, es todo tan bonito que no puedo elegir jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantas cosas preciosas, me las ha recordado y me he dado cuenta de las manos que tienes, de la dulzura de tus piezas.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo que haces, eres super creativa y un estilo precioso.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhh me encantan, tienes un estilo único y lo muestras en todos y cada uno!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  20. Tus creaciones tienen tanto romanticismo que seguro que a la mismisima Maria Antonieta le hubieran encantado!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Haces tú esto???? Me encanta!!!!!!!! Me encantan estos complementos vintage, me los pondría siempre. Son preciosos, de verdad te lo digo.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!! Que cosas tan bonitas!!! Adoro este estilo!!!
    Me quedo en tu blog para estar atenta a tus novedades!

    Un besazo y sigue trabajando en cosas tan chulas!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué recopilación más bonita, me encanta, son unas piezas muy finas y elegantes

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia!!! te deso una feliz noche y una feliz navidad rodeada de los tuyos :)

    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. umm me encantan los macarons!! Sonia felices fiestas y desearte que el año que entra esté cargado de felicidad para tí y los tuyos. preciosa recopilación de tus creaciones que son geniales! sigue así, estoy deseando ver tus nuevas creaciones inspiradas en Maria Antoñeta!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa son todos increibles todos tus diseños son una maravilla haber que haces para superarte este 2013 porque te has dejado el listón muy alto amor.
    Muchisimas felicidades reina y gracias por dejarme colaborar contigo besitos

    ResponderEliminar
  27. Tienes unas cositas muy bonitas y personales, enhorabuena!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO! :) ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  29. Cómo me alegro de haberte descubierto gracias a tu visita a mi blog, porque haces verdaderas preciosidades. Me encanta todooo. Me quedo también de seguidora para poder disfrutar con tus creaciones. Saludos desde el sur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares