jueves, 4 de octubre de 2012

ACCESORIOS DE UN TOQUE VINTAGE



Hoy hago esta entrada para comentaros que tengo una cuenta en facebook y que si queréis seguirme allí podéis entrar a través de este enlace http://www.facebook.com/pages/Un-toque-vintage/508123892537565
 También quiero mostraros algunos accesorios que hay en la web y que quizá no toda@s conocéis.
Espero que os gusten estas fotos:




Este fue uno de los primeros
broches que hice.Elegancia natural la de
Audrey.

Con aire griego.





Este corazón es el diseño que más éxito ha tenido, cuando lo diseñé y coloqué su fotografía en la web , comencé a tener mis primeros pedidos .


París y su torre siempre aportan
un aire romántico a cualquier accesorio.
Los medallones con cristal
e imagénes retro, me encantan.
París, jaulas, corazones ,lazos...
Más París.....
Aquí podéis ver anillos pero sin material de plástico, son cabuchones de cuarzo rosa,una piedra
que me encanta.



Más anillos en forma de rosas pero hechos de resina.
                                                     

Mi último diseño otoñal.


........y aún podéis ver más accesorios en la web y más que iré diseñando.
A menudo mi hija y yo nos vamos quedando con accesorios que voy realizando.Cada vez me gusta más encontrar materiales nuevos, pensar como voy a engarzar algo,como combinar cuentas ... Sé que no se  puede vivir de esto, pero mientras el trabajo no aparece , me gusta trabajar en ello y me hace mucha ilusión cuando alguien se fija en mis accesorios y me pide alguno.
 Siempre los hago con mucho cariño , poniendo mucho cuidado en la presentación para que cuando aparezcan en  su destino, no sea sólo un paquete de burbujas .

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios.Siempre que tengo tiempo intento visitaros a todos, leer y ver vuestras entradas y comentar los blogs tan trabajados que tenéis muchos de vosotr@s.