sábado, 22 de septiembre de 2012

PULSERA VINTAGE DE CUARZO ROSA NATURAL

Cuentas de cuarzo rosa


Siempre me han gustado las piedras,  minerales..., me encanta el cuarzo rosa , la mica.... y hace poco que he comprado material en cuarzo rosa para realizar mis diseños, así que entre otros muchos materiales iré usando esta piedra para hacer collares, anillos....

Cuarzo rosa sin tratar




Se dice que el cuarzo rosa es una de las piedras favoritas de los profesionales de la cristaloterapia porque  aporta a los pacientes una gran sensación de bienestar y sirve para  disolver las cargas negativas.
En el mundo clásico era muy valorado para la decoración y también por sus propiedades curativas ya que se cree que fortalece el corazón y el sistema circulatorio.





Diseño de "Un toque vintage"









Si os interesa conocer más detalles sobre esta pulsera podéis visitar la web pinchando aquí.
Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y por vuestros comentarios , ya sabéis much@s de vosotr@s que siempre que puedo me paso por   los blogs que sigo y comento vuestras entradas, que cada vez son más originales.




DISEÑO REGISTRADO