domingo, 30 de septiembre de 2012

PULSERA OTOÑO ROMÁNTICO

Diseño de "Un toque vintage"


Ya ha llegado el otoño y aquí estoy de nuevo para mostraros otro de mis  diseños que hace homenaje a esta bucólica estación que tanto me gusta .
Este diseño se trata de una nueva pulsera que tiene como protagonista esta preciosa hoja de filigrana  acompañada de varias cuentas de distintos materiales y de varios colores como el blanco nácar y el salmón pastel, también le he añadido dos  cuentas en cristal trasparente facetado.
Como podéis ver en un lado de la hoja he anudado un lazo doble en dos preciosos y elegantes tonos para que le de un aire romántico.

Antes de terminar quiero agradecer a tod@s el éxito y que tuvo mi anterior diseño del que me quedé sin material de cuarzo en pocos días y del que os prometo que en breve,  aquellas personas que están esperando por la pulsera, tendrán la suya en casa.¡Gracias!
Y también quiero dar las gracias a todos los que visitáis mi blog y en especial a Natalia de Castro que tiene un precioso blog en el que trabaja mucho   http://godsavesfashion.blogspot.com.es/
que siempre comenta mis diseños y que gracias al enlace que puso en una entrada en su blog hacía el mío, muchas personas han conocido este blog y ahora tienen algunos de mis diseños en sus manos.

Ya sabéis que si os interesa este u otro de los accesorios que realizo para saber más detalles, podéis visitar la web de :
"Un toque vintage"
Un saludo a tod@s.
Con preciosa hoja en filigrana


DISEÑO REGISTRADO