sábado, 18 de agosto de 2012

CAMAFEO GRIEGO

Camafeo relieve mujer griega.


Cuando te gusta  hacer algo es imposible, o por lo menos para mi ,dejarlo parado y marcharte de vacaciones olvidándote de todo.Siempre te fijas en materiales como puntillas nuevas para incorporar a tus creaciones, nuevos modelos de resina, cursos que puedes comenzar ....
Así que, aunque estoy estudiando para crecer y mejorar en lo que me gusta, siempre tengo un hueco para pensar y crear,  por eso no puedo esperar hasta el 15 de septiembre para presentar en mi blog,  este bonito y elegante camafeo con un diseño griego.

Con puntilla hueso.
Hay muy pocas unidades,  ya que antes de ponerlo en el post y la web,  he recibido tres encargos y uno, por supuesto, se queda en mi cofre y este otoño lucirá esplendoroso en mi chaqueta.

¡Espero que os guste!.
Para más detalles  visitar la web.
Un saludo a todos y gracias a los que habéis empezado a seguir mi blog.


Camafeo en relieve color marfil