ANILLO DE ROSA CON BASE DE FILIGRANA

Base en filigrana
 

 Aquí os presento de nuevo otros anillos de rosas.Estos anillos tienen como diferencia respecto a los anteriores, que no son  "maxi rosas", son  rosas de 15 mm y tienen una base de anillo adornada tipo vintage de filigranas, en color bronce antiguo.




 Son muy bonitas , discretas y elegantes.


Rosas.
Ya sabéis que si os gustan estos anillos, podéis saber más detalles en la web donde podréis encontrar todos los accesorios que voy diseñando.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por estar ahí,  a todos los seguidores del blog en blogger y de la página en facebook.

Comentarios

  1. Que monada de anillos me encantan me quedo a seguirte un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho mas estos que los otros :)

    un besoteee enormeeee guapa!!

    ResponderEliminar
  3. lovely blog, great style :)
    would you like to follow each other?

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. really love these rings. :)

    xx
    http://s-lounge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unos anillos preciosos!! Te sigo!! :)
    Besos!
    www.girlinsunglasses.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, sobre todo los de tono más pastel, son muy vintage!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa muchisimas gracias por cada uno de tus comentarios, los anillos son una monada, como todo lo que haces,besitos guapaaa

    Queen Of Fashion


    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonitos ! me recuerdan mucho a una diseñadora canaria que hizo una colección competa de collares y pendientes con flores .. de hecho la presente hace poco en mi blog !
    Soy tu nueva seguidora , espero te guste mi blog y también me sigas ! Besitos

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que sea de flores, y tus diseños están lindísimos, se ve que le pones empeño y te quedan divinos.

    Muchas felicidades y besos desde México! :)

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares